
Administracion de Inmuebles monterrey,
Administración de edificios monterrey
administracion de edificios monterrey
administracion de edificios monterrey
administracion de edificios monterrey
Condominios verticales
Condominios horizontales.
Colonias residenciales.
Buscamos conjuntamente con los inquilinos
la integración y la armonía en la comunidad,
haciéndonos cargo de la administración y la
operación de desarrollos residenciales como:
Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik Rubrik

Programas de integración de la comunidad
Planeamos actividades frecuentes para que los vecinos forjen una amistad.
Actividades Sociales
Actividades Deportivas
Actividades Educativas
Actividades Culturales
Cuando los usuarios saben quienes son sus vecinos se crea una comunidad segura donde todos cuidan de todos, ademas de crear responsabilidad moral para mantener en buen estado el desarrollo.

Centro de Atención a Usuarios
Con nuestro sistema del CAU los requerimientos de los usuarios se registran en un tablero de control, pudiendo en todo momento verificar el estatus de sus solicitudes. Esto crea que las inconformidades sean canalizadas por prioridades, y facilita la focalización de la mejor solución en un tiempo de respuesta adecuado.
·Órdenes de servicios
·Reportes de usuarios
·Reportes internos

Sabes quien trabaja en tu condominio
Nos aseguramos que todos los colaboradores en tu desarrollo, sean personas confiables, realizamos exámenes psicometricos, y basamos la selección en los valores familiares, y comprobamos que la información que proporcione sea verídica.
Los condóminos tienen acceso a los datos de los colaboradores, como dirección teléfono, historial laboral, referencias, identificaciones, carta de no antecedentes.

Resultados Reales y Medibles
La documentación total de las actividades nos permite contar con indicadores, los cuales son una herramienta que permite la visualización del desempeño de nuestra administración conforme a los alcances y ponderaciones establecidos.
La supervisión constante es realizada bajo criterios ya establecidos, dejando de lado la posibilidad de criterios personales de los colaboradores.